Blogger Template by Blogcrowds.



Últimos días mix
No hay noticias relevantes pero sí unas cuantas triviales: el dr. green de Urgencias tiene un tumor cerebral inoperable :_( , la cena de mi cumple la haremos en el palau St. Jordi, ayer me hice toda la meridiana enterita (conduciendo, eh?) y sólo pillé en rojo el último semáforo y fui a cenar al Fres Co. Aquí haré una explicación más detallada: el sitio es un buffet libre cabrón, y te ponen todas las ensaladitas al principio para que te hartes de cosas baratas, pero yo fui directamente a las pizzas y me puse como el kiko (qué listo soy, eh?). A ver si para ya de llover que el world trade está ya completamente rodeado de agua,... ah, y ayer había una mariquita en mi casa y la tiré por la ventana.



La cosa esta mu mal
Y no lo digo solo porque no habeis respondido ni cristo (salvo una honrosa excepción) a lo del cumple, sino por el tema del curro. Y si no, comprobadlo en este artículo de Arturo Pérez Reverte. Leed, leed.



Primeras sugerencias
Ya he recibido alguna sugerencia sobre la pagina y vuestra respuesta ha sido clara: tias en bolas. Pues como vuestros deseos son órdenes,
aquí la teneis.
Por cierto, está claro que la gente de Puerto Rico tiene un concepto de lo estético mucho mejor que el nuestro. ¿Que porqué? Miradlo en este
link.



Cumpleaños feliiizzz
Aunque no es la finalidad de la página, pues aprovecho que para eso es mia :P. A ver, el día 10 es mi cumple y estais invitados. La idea es quedar el 8 (sábado) por la noche y el plan dependerá de la gente que seamos (entre cenar en mi casa o salir por ahí). Pues enviadme un mail para decirme si os apuntais o vuestra excusa barata.



La cobardía de la masa
Nos cuenta Jose Miguel que el partido Espanyol-Barça no fue tan bonito como pareció. Durante la primera parte, un "pelao" del espanyol colgado perdido golpeó a un niño, a lo que el padre respondió recriminándoselo. Por supuesto, la respuesta del "pelao" fue liarse en una pelea en la que recibió el padre, la madre y todo el que estuviese alrededor. En la segunda parte más de lo mismo: peleas en plan braveheart, destrozo de asientos, lanzamiento de objetos al campo... y eso sin contar con la paliza a un hincha por sacar la bufanda del barça EN TRIBUNA!
Una reflexión final: si nada de esto salió en la tele, imaginaos lo que pasa cada domingo.

No a la guerra
Y empieza la semana con la resaca de la manifestación contra la guerra en todo el mundo. Fotos de todas las manifestaciones en este link . ¿Estuvisteis en alguna? ¿Pensais que sirven de algo?



Bienvenidos
Hola a todos. Os doy la bienvenida a todos a mi rinconcillo. Parece que en la época de la comunicación es cuando menos puedo hablar con mis amigos/colegas/trompetis, así que me he decidido a montar un modesto blog para que esteis informados de las mis últimas paranoias. Como no creo que tenga muchas visitas así, prometo poner cosas interesantes (no son fotos guarras). Ala, a disfrutarla.
PD: Siendo tan modesto, me temo que cualquier comentario que querais poner me lo tendreis que enviar por mail de momento :(. Envia mail

Entradas más recientes Inicio