Blogger Template by Blogcrowds.

Quien eres? yo soy Tetsuo
Una personalidad se forja en buena parte por los estimulos externos que recibe. Parte de ellos son seleccionados por la persona y el impacto que le producen se refleja en su forma de ser: llamemosle el humus cultural del que se nutren nuestras neuronas. Por ello he hecho una pequeña lista de referencias culturales que mas me han impactado,gustado,etc. Son recomendaciones para mis amigos y un striptease de mi personalidad.
Las listas no estan ordenadas y me he dejado muchas referencias fuera, pero todas las que hay merecen estarlo. Disfrutad estas joyas si podeis.

top 10 pelis
el club de la lucha
memento
sospechosos habituales
trainspotting
matrix
conan el barbaro
pulp fiction
akira
la escalera de jacob
blade runner

top 10 discos
mutter (rammstein)
the divine wings of tragedy (symphony x)
live after dead (iron maiden)
rape of the earth (patrick rondat)
whoracle (inflames)
century child (nightwish)
land of the free (gamma ray)
faraway (apocaliptica)
the best of bruce dickinson (bruce dickinson)
odyssey (yngwie malsteen)

top 10 libros
el señor de los anillos
el hombre de los dados
musashi
el juego de ender
crimen y castigo
fundacion
el medico
historia del tiempo
los miserables
la nueva mente del emperador

Post parto
Despues de estar casi 2 semanas griposo viendo pasar el tiempo y sintiendote fatal por desperdiciar unas mini vacaciones, de gastar una pasta en comilonas y regalos, de ver la falsedad consumista en que nos juntamos en familia para ver aqui no hay quien viva, de no quedar con nadie para hacer nada interesante, solo hay una cosa que me ha salvado las navidades y me ha hecho volver a ser yo: reactivante neuronal, adictivo como la nicotina y peligroso porque te puede abrir los ojos, "El hombre de los dados" es un libro altamente recomendable para pensadores, incorfomistas y antisistema varios. Y es que cada vez me siento mas fuera de los valores que dictan la sociedad consumista capitalista sin principios en que vivimos. Todo el mundo sin excepcion se siente como alguien fuera del sistema, con sus valores eticos y morales, impermeable a la manipulacion de los medios, no consumidor de telebasura, con etica mas alla de la dictada por el artificio del dinero, con sensacion de libertad de accion y pensamiento, ... pero la realidad es que todas estas pequeñas entidades individuales formamos un conjunto con una dinamica muy distinta, dictada por unos pocos y aceptada por el resto. Jugamos un juego contra nuestra moral simplemente porque lo aceptamos. Cada vez encuentro mas gente que piensa como yo en cuanto se abren y les quitas la capa exterior, es un tema tabu; ahora toca ser consecuente y vivir libremente en una sociedad con mecanismos que lo impide, desde project mayhem hasta mormones y bohemios. Voto por mayhem!

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio