Blogger Template by Blogcrowds.

¿Qué está pasando?
Los que me conocéis ya sabéis que soy apolítico, es más, casi abogo por la anarquía. En cualquier caso, no he podido evitar escribir este post debido a tres noticias que me han llegado en un lapso de unos 10 minutos aproximadamente. Opinad vosotros mismos, yo creo que nos manipulan como quieren y a alguien le interesa ahora que haya clima de confrontación para pillar votos y tapar otros aspectos (como que estemos a la cola de todo y ni unos ni otros se preocupen del tema):

1. (vía Escolar.net) La muñeca políglota: Es un juguete con don de lenguas. Según esta noticia de Antena 3 que ayer se emitió en el informativo del mediodía, habla en español, inglés, valenciano y polaco. ¿En polaco? Aunque parezca increíble, se refiere al catalán.

2.(vía elmundo.es) La calle del Archivo de Salamanca se llamará ahora 'del Expolio'
El Ayuntamiento de Salamanca cambiará el nombre de la calle de Gibraltar, donde se encuentra el Archivo General de la Guerra Civil, por el de 'calle del Expolio'.

3. Un pequeño ejemplo oído en la radio (El món a Rac1) en que una madre explicaba cómo mientras sus hijas hablaban en catalán en el metro de madrid, un viejo les replicó un "En España en español" a lo que replicaron "A usted le hablaremos en castellano, pero entre nosotras lo hacemos como nos de la gana". La discusión subió de tono y un "chulito" se levantó en el metro y dijo "Si alguien me ayuda, les partimos la cara a éstas".

Para completar el show, podéis escuchar algunos cortes de la entrevista de Rajoy en La nit al dia (donde le metieron caña y se vio cómo se va por la demagogia cuando no sabe qué decir) en este link .
Los anuncios que el PP está poniendo en andalucía:
anuncio de radio 1
anuncio de radio 2
Un poco mas de demagogia: salamanca1 y salamanca2 .

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Vergonzoso, sobretodo las falcas publicitarias del PP y la entrevista a Rajoy, el jefe del partido de la oposición.

    Las falcas publicitarias porque son demagogas y tienen un claro objetivo de crear crispación y confrontación entre ciudadanos.

    La entrevista porque demuestra que encima de ser el lider del partido demagogo, el Sr. Rajoy es un cobarde por no defender la linea de su partido en una emisora pública catalana.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio