Blogger Template by Blogcrowds.

Presentación inferno
Estábamos en la presentación de otros de los proyectos de la fundaciónbert. Tampoco quiero abundar mucho en el tema, de verdad, pero hay cosas que se tienen que contar:
Empieza la presentación: Directorbert1 empieza a vender humo para justificar un proyecto de 18 meses y de 600.000 euros que se ha dejado a medias y del que no hay un producto tangible y cerrado. A media presentación se apaga el ordenador y con ello, su capacidad dialéctica (eso pasa por limitarse a leer powerpoints). El resto de la presentación podría resultar hasta convincente para alguien que no sepa de que va el tema: no se va a enterar de nada pero verá muchas cosas en las transparencias. Los que sabemos de qué va, no entendemos cómo es que todos los proyectos de la fundaciónbert aparecen condensados en la presentación, pero claro, hay que justificar el gasto con lo que sea.
A continuación, aparece un nuevo personaje, wolfbert. Como jefe de proyectos, comienza a explicar su producto, la cumbre de todo el proyecto, la guinda del pastel. La vergüenza ajena inundó la sala al ver a una persona dubitativa con voz entrecortada (a veces parecía que iba a llorar) que se limitaba a mostrar vídeos de un programa. No hay nada peor: si no tienes confianza para mostrar tu programa en una demo en directo, estás diciendo o que está a medias o que peta por todas partes (nótese que no es una o exclusiva). Una presentación kafkiana de la que nadie entendió absolutamente nada. Remató el tema diciendo que puedes utilizar el programa para piratear.
Finalmente, generalitatbert comienza diciendo que el nombre del producto es bastante ridículo, a lo que los chicos de la fundaciónbert responden con un sonrojo y la promesa de cambiar el nombre. Comienza su discurso diciendo que en Catalunya no hay pasta para todo, así que o se financia una cosa o se financia otra. Como aquí tenemos espíritu mediterráneo y el barcelona media, nos vamos a dedicar a la industria multimedia, y a quién no le guste que se busque la vida (por eso estoy ahora en Madriz).
Tras tanta maravilla, mi amigo Carlos hizo la reflexión final:" oye, si TODOS los que estamos aquí escuchando somos los que hemos formado parte del proyecto.... qué coño nos están explicando??".

4 Comments:

  1. Carlos del Ojo Elías said...
    joas joas joas... que bueno

    la reflexion de ese tal carlos es cojonuda...

    recuerdame que te invite a unas birras cuando vaya para alli ;)
    Anónimo said...
    fue asi, tal cual. la grabacion de la conferencia es de los videos q lamentare no tener. en los momentos de fracaso con ponerlo seguro q me aliviaria
    Unknown said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Unknown said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio