Blogger Template by Blogcrowds.

Welcome warrior

Es la sensación que he tenido, que la vida me da la bienvenida al mundo adulto o algo por el estilo con todas las putadas que tiene a mano. Celebré mi entrada en los 30 con el vecino despertándome a las 5.30 de la mañana, diciéndome que salga que me han destrozado el coche! WTF!! Bajo y me encuentro a un niñato que no se tenía en pie y con su coche sin una rueda. El mío tenía todo el lateral destrozado. Joder! Llega la poli y el pavo diciendo "ha sido culpa mia", no te jode, si yo tenía el carro aparcado! En fin, que mientras le hacían la prueba de alcoholemia (1.4 dio el colega) el tío se pone chulo, la poli se cansa y lo llevan al cuartelillo ... Como resultado, mi coche en el taller durante 2 semanas mínimo por culpa de un payaso (otra de las grandes estrellas del pueblo). Después de toda la noche sin dormir, fallece mi abuela que ya estaba en estado crítico. Aunque anunciada, no deja de ser otra mala noticia, como es normal.
En fin, que ha sido una semana horrible y que espero dejar atrás pronto. Parece que la mala suerte es contagiosa, ya que otros amigos también han tenido problemas de diversa índole estos últimos días, así que no he hecho otra cosa que hablar de desgracias. Espero que mi próxima visita a BCN sea la buena.
PD: Viniendo en el AVE, paramos en la estación de Guadalajara. Conté 28 grúas construyendo en un solar en el que sólo había calles para urbanizar, pero no vi ninguna ciudad. Cuando paras en la estación, parece que estés en el apeadero de la Llagosta, porque estás totalmente en medio del campo, no ves nada más ... Yo creo que ha habido un pelotazo con esto que flipas.

2 Comments:

  1. Unknown said...
    bufff,....

    vaya chiquillo vaya. Siento todas las malas noticias, pero en fin, feliz aniversario :)
    Anónimo said...
    chiquillo!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio