Blogger Template by Blogcrowds.

El caballero oscuro

Normalmente posteo sobre pelis cuando no me gustan y salgo del cine indignado. Este no es el caso, y creo que las críticas positivas tienen más valor últimamente por su escasez.

La peli está muy bien: buen argumento, espectacular y con personajes que transienden a la historia. Especialmente el Joker, fantástica interpretación y caracterización, siendo un reflejo de nuestra sociedad hipócrita; un personaje que sale de estereotipos y con motivaciones totalmente alejadas de lo habitual. Si no fuera por la moralina yanki omnipresente, podría haber sido incluso mejor ...

El único WTF fue que el cine introdujo un intermedio de diez minutos, y es que la peli dura dos horas y media largas a pesar de no hacerse pesada. Otro pero es la moto de Batman, un poco ortera para mi gusto y alguna que otra flipada tecnológica, pero vaya es una peli basada en un cómic no un documental.

A pesar que nunca he sido seguidor de Batman, las dos últimas pelis me han gustado y creo que han enfocado el personaje como un antihéroe muy interesante. Finalmente, destacar las apariciones de Bruce Wayne en las fiestas: otro reflejo de la realidad, de cómo impresionar a una audiencia de forma totalmente magistral, transmitir un mensaje directo y una imagen. Y es que de todo se aprende.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio