Blogger Template by Blogcrowds.

Charla eCrime

El pasado viernes 26 de Septiembre di una charla acerca de eCrime en las conferencias FIST.

Como hemos tenido problemas con el servidor de las conferencias para subir las charlas, al final me he decidido a colgarla aquí .

En cuanto a la charla, me decidí a hacerla lo más visual posible, comentando de palabra casi todo y usando las slides sólo como ilustración, siguiendo los consejos de Presentation Zen . He de decir que estoy muy contento de cómo fue la charla, he recibido muchas felicitaciones y alguna invitación para presentarla en otras conferencias (ya os contaré más). Ha sido la charla que he dado delante de más asistente, rozando éstos los 100, pero por desgracia, no salieron las fotos ni hicimos vídeo. Tomo nota para la siguiente a este respecto.

El inconveniente de que sea tan visual es que me temo se va a entender poco sin la correspondiente explicación. Otro problema es que la presentación original está en formato Keynote y al pasarla a pdf también pierde bastante ... En fin, si alguien quiere alguna explicación adicional, la presentación en Keynote o un Quicktime que tengo (que pesa bastante), estaré encantado de ayudar.

PD: en cuanto a la imagen que acompaña al post ... si veis la presentación lo entenderéis ;)

Update: Además del PDF , también la he colgado en PowerPoint y Flash .

1 Comment:

  1. Unknown said...
    guay, veig que el bloc realment es va activant.

    La presentació molt xaxi piruli, i s'enten prou bé. De totes maneres potser si que ajudaria un quick time, el penjaràs a algun servidor?

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio