Blogger Template by Blogcrowds.

Ghost aventura

La visita a Port aventura siempre había sido para mi agradable y divertida ... hasta este último sábado.

El día no acompañaba, un viento huracanado soplaba desde la noche anterior y no presagiaba nada bueno, de todos modos allí estábamos haciendo cola y planteándonos si comprar la pulsera Express (para no hacer cola) o la Express MAX (supongo que te llevan a hombros con esta), ya que la última dobla el precio de una entrada normal de looser (con esta te ponen en un círculo a hacer cola todo el día).

En fin, una vez dentro muy poca gente, el viento creaba una atmósfera extraña, llenando todo de hojas y papeles que daban una imagen de dejadez. Sumado a las atracciones de agua cerradas por la fecha, junto con el resto también cerradas por el viento, parecía una feria fantasma con payasos malignos y todo eso.

Sólo pudimos subir al furious baco, muy guay la verdad, pero por 40 euros que vale la entrada casi que no sale a cuenta. El resto del día fue pasear por la feria fantasma visitando rincones a cuál más bizarro. Al ser el primer día de la campaña navideña, había un triste intento de decoración típica, pero claro, poner un papa noél gigante en el far west, unos árboles de navidad en la polinesia o un buitre cantando villancicos (no me lo invento) ... casi que queda un poco cutre.

Y eso no es todo! De cara a los más pequeños han creado atracciones navideñas como "El bosque encantado": se trata de una atracción teatral en la que vas visitando una serie de habitaciones mientras te reciben sus moradores. Un hada invitándote a abrir tu corazón a la navidad o una bruja preparando su poción, mientras pide la colaboración de los visitantes. Para haceros una idea, los decorados parece que los hayan hecho los del taller de teatro de mi pueblo, los grupos de asistentes se juntan entre habitaciones sin saber qué está pasando (y eso que éramos 4 gatos) y se oyen los gritos de la poción mágica en la habitación de campanilla. Al final de todo hay un papá noél desganado atendiendo a los niños y dificultando la salida de toda la atracción, un bottleneck de puta madre.

Más madera: fuimos a una obra de teatro llamada "El viaje de Clara" ... penosa. Vale, no es el Cirque du Soleil, pero yo había visto muy buenas obras en Port Aventura. En este caso, ver unos tíos bailando jotas para celebrar la navidad ... Y para acabar, Port Aventura On Ice. Típica obra sobre hielo protagonizada por el Pájaro Loco, su novia, Chilly Willy (siendo un pingüino era el único que no sabía patinar!), el oso de la cocacola y un personaje totalmente desconocido que saldría en algún episodio del pájaro loco. Ah, y cuatro perroflautas más. Sólo faltaban Doreaemon y la pantera rosa.

Al salir había unos cuantos chavales haciendo botellón en el área de La Mediterrània (esto es dentro del parque). Fabuloso.

Bueno, al final fuimos a que nos devolviesen el dinero, ya que estaba todo cerrado. Nos dieron otra entrada para otro día, dejando claro que no estaban obligados y que era de buen rollo.

En fin, realmente yo me reí mucho, pero la imagen del parque se me calló por los suelos, y eso que siempre me había parecido con diferencia el mejor de los que había ido en España (tampoco hay mucha oferta, la verdad). A ver si ahora que La Caixa se lo quiere sacar de encima la nueva gestión mejora algunos aspectos, sobretodo el skin de navidad. Si lo pillan unos yankis, esto último seguro que lo harán bien.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio