Blogger Template by Blogcrowds.

Red de Mentiras

Intento ir al cine una o dos veces al año para pagar mi cuota con la SGAE, pero en este caso era para una peli que me apetecía ver.
En la misma línea que Syriana , se trata de una peli en que vemos el funcionamiento de los servicios de inteligencia (CIA por antonomasia) en oriente medio, jaula de grillos que da lugar a plasmar cualquier fantasía literaria en un escenario creíble.

No hay que olvidar que la peli se basa en una novela, pero realmente cada día parecen más creíbles todo este tipo de historias en el que las distintas agencias interesadas en la zona hacen y deshacen a su gusto y bypaseando cualquier minucia como los derechos humanos, la justicia o los estados. Además, yo siempre he sido consumidor de todo tipo de conspiranoia :)

En fin, a mi me gustó bastante, los actores son buenos y la historia está muy bien. Y todo por apenas 7 euros de nada: siendo 8 en la sala, me parece que no cubrieron gastos ... y es que el cine es barato :P

Por otra parte, vi un par de trailers de pelis que me apunto:

Watchmen


Ya vi el trailer hace unos días por internet, y la verdad que la peli promete. Leí el cómic hace cosa de un año y no me impactó tanto la historia como la profundidad y personalidad de los distintos personajes. De momento parece que la peli va a reflejar fielmente el cómic, recordando muchas escenas a viñetas concretas.

Rock´n´rolla


En este caso se trata de la nueva de Guy Ritchie, autor de Lock & Stock y de Snatch, auténticas pelis de culto. Por lo que he visto en el trailer, más de lo mismo: estética de videoclip y una historia que mezcla gansters petados y variopintos en algún tipo de persecución totalmente bizarra. En Lock&Stock eran dos rifles (y un camión de maría), en Snatch fueron los diamantes (y la caravana) y en esta última se trata de un cuadro. Con que siga la línea de las anteriores, valdrá la pena totalmente.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio