Blogger Template by Blogcrowds.

¿Qué le preguntas a un héroe?

Esta semana ha estado Kevin Mitnick por España, haciendo varias entrevistas y apareciendo en algunos medios. En concreto, el pasado miércoles apareció en un encuentro digital de El Mundo, en el que los lectores pueden mandar sus preguntas para que responda. Inmediatamente abrí el formulario para enviar una pregunta, no se tiene la posibilidad de preguntar algo a Kevin Mitnick cada día! pero ... ¿qué le pregunto? Lo comenté con mis colegas de curro y todos estábamos un poco igual, sólo se nos ocurrían paridas rollo qué tal en la cárcel y qué sistema operativo usaba ...

Esto me ha hecho pensar ... Hay situaciones en las que te encuentras con la ocasión, con un momento, en la que tienes la opción de hablar con alguien que siempre has querido, o de hacer llegar algo a una gran cantidad de personas, y no se te ocurre nada inteligente que decir. Una vez me encontré con el gran Steve Harris a la puerta de su hotel tras un concierto en Barcelona, casi no lo podía creer, y lo único que pude es quedarme observándolo mientras firmaba algunos autógrafos. Dios, incluso había soñado con encontrarme a los Maiden por BCN y hablaba con ellos rollo colegas.

Es curioso el hecho que conoces la vida de todos tus héroes, anécdotas, ves pelis y fotos, en ocasiones conoces muchas más cosas de ellos que de algunos amigos tuyos, así que casi tienes la sensación de que lo son, de que la situación es recíproca. Por lo tanto, cuando los tienes delante casi esperas que te saluden.

Volviendo a Kevin, es cierto que es alguien con quién me gustaría charlar (todavía sigo sin saber qué preguntar), más todavía con algunos de mis héroes como Richard Feynman (con este ya no podré) o Bruce Dickinson, pero me sigue resultando igual de difícil pensar qué decirles.

La misma sensación me ocurrió una vez en la catedral de St. Patrick en Nueva York. Hay un libro de invitados donde todo el mundo escribe algo, pensé "SI pudieras decirle una frase a la humanidad, ¿cuál sería?" y no fui capaz de escribir nada. Igual soy demasiado indeciso, o perfeccionista, o reflexivo, no todo el mundo es como yo afortunadamente así que ¿qué le dirías a tu héroe?

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    A veces un buen silencio dice bastante más de una persona que un conjunto de palabras sin sentido.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio