Blogger Template by Blogcrowds.

Quién necesita 7 notas

¿Te parece que toda la música es igual? Es normal, viendo cómo con 4 acordes mucho de los mayores éxitos de los últimos tiempos han tenido más que suficiente:



Pero, ¿de dónde salen estos 4 acordes? Pues sí, tienen un mismo origen: el Canon de Pachelbel. Este vídeo demuestra cómo (muy bueno):



Gracias deepbit

Las pelotas de Bruce Dickinson

Está claro que Bruce (cantante de Iron Maiden para los más despistados) las tiene de cemento y que se las deja en cada actuación. Pero en este caso no estamos hablando en plan metafórico. El siguiente fragmento es una traducción libre de una entrevista que aparece en su página oficial

...
Bruce Dickinson: ... Lo que me recuerda que hubo una crisis en el segundo show cuando alguien robó mis pantalones.

P: Er... robó tus pantalones?

Bruce Dickinson: Sí! Y con un presupuesto ajustado, sólo tenía un par. Eran de falsa piel de serpiente. Mientras estuve en Pamplona, ¿cómo iba a encontrar un par de esos un domingo por la mañana? Finalmente encontramos una tienda de mujeres en plan disco-diva que tenía un par de PVC en los que apenas podía entrar.
Durante el concierto, me di cuenta que todo el mundo me miraba ansiosa y con una mirada de desconcierto. Pensé "Bien, esta noche lo estamos haciendo bien". De pronto me di cuenta que mis peludas pelotas habían aparecido y estaban dando vueltas. Los pantalones habían rebentado! Así que bajé del escenario de manera resuelta. Sólo faltaban 3 canciones, así que usé cinta americana para taparme. Seguro que has oído acerca de la cera Brasileña, tras la actuación experimenté su versión pamplonica. Sufrí por mi arte!
...

3scale & Porqpine

3scale es una empresa con la que colabora un amigo mío, así que le voy a hacer un poco de publicidad:

"Para los que tengan una API o mashup en la cabeza 3scale -una joven start-up Española- ha lanzado un concurso con premios de $10K en metálico. Desde APIs para acceder a resultados futbolísticos hasta buscadores de regalos para las navidades. El campo de las APIs es amplio y hay cabida para todo tipo de ideas. No es necesario que sean sofisticadas, sorprendenos con una API ingeniosa. No es el Android Prize, lo sabemos, pero esperamos que este premio motive a gente a lanzarse al mundo de los servicios web. Todos los derechos -y beneficios- de vuestra API serán vuestros"

Por otra parte, este mismo amigo ha creado un motor de búsqueda distribuido y colaborativo que podéis probar mediante el enlace de la siguiente imagen:



Os recomiendo leer las FAQ para aclarar cómo funciona y qué ventajas tiene, pero ya os puedo adelantar que en algunas búsquedas funciona mejor que el todopoderoso Google.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio