Blogger Template by Blogcrowds.

Street Fighter 4

Cuando la máquina del Street Fighter 2 llegó al vicio del pueblo, fue toda una revolución. No sabría estimar la cantidad de partidas que he jugado, a 25 ptas cada una. Posteriormente, este juego fue la razón que adquiriese una Super Nintendo, pasando literalmente noches en vela jugando a dobles con colegas.

Así que unos 15 años después ya estaba yo en la primera tienda de videojuegos que vi pillando el Street Fighter 4 para x360. No he leído ninguna review, ni críticas, ni artículos, ni nada: no importa.

Manos a la obra. Los gráficos son buenísimos, los modos de juego parecen correctos, pero tampoco nada de esto importa demasiado. La jugabilidad lo es todo, y en esto sigue siendo el juego insuperable. La verdad que todavía no domino bien las nuevas técnicas pero es cuestión de tiempo, porque tras jugar escasamente 3 horas está claro que este juego va a monopolizar mi uso de la consola durante muchos meses, ya pueden ir sacando algo realmente bueno. Y el hecho de jugar online contra un oponente todavía no lo he probado, pero como funcione decentemente ... bufff... En fin, si no vuelvo a postear estaré buscando la perfección técnica en SF4: the fight is everything!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio