Blogger Template by Blogcrowds.

Media upgrade

Comprar tecnología tiene el problema de siempre esperar a ver qué es lo próximo que sale o a que baje el precio de lo que ya te mola ahora, así que es como la deflación (en la que por cierto, estamos) que siempre esperas para comprar...
O al menos eso me suele pasar, pero este finde ya me he decidido.

El setup es una sony 40w5500 + nuevo macmini, la x360 y la minicadena, todo sencillo, no tengo ningún tip porque realmente es conectar cuatro cables e instalar 4 programillas (Plex & co)... Más allá de no tener salida HDMI ni el macmini ni la xbox, lo que habría ahorrado unos cuantos cables, todo queda de coña. El macmini bajando a full se maneja con el remote fácilmente para el uso multimedia, y el resto de temas con escritorio remoto. Y la xbox... qué decir, cuando vi el Street Fighter 4 en todo su esplendor casi me caigo de culo.

La consecuencia más inmediata ha sido la de pasarme el domingo en el sofá viendo pelis en HD y comiendo palomitas, así que las reviews culturales en breve. En cuanto a la tele y el macmini en sí, tras invertir pastaza y dejar todo montadito (un par de horas entre bajar e instalar todo) sólo puedo decir cosas buenas, así que no tiene mucho valor mi opinión en este sentido. Mi criterio cada vez suele ser más de comprar calidad, que a la larga sale mejor, y no voy a descubrir a nadie ni Apple ni Sony a estas alturas.

Mi única queja es descubrir lo que ocupan las pelis en HD y el tiempo que tardan en bajar los torrents, a ver cuándo tenemos conexiones ADSL en condiciones.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio