Blogger Template by Blogcrowds.

Triunfada

Rammstein, Badalona, 2004. Salía yo del concierto totalmente flipado por lo que había visto allí. No es que fuese precisamente la primera vez que iba de concierto, pero el espectáculo que montaron estos tíos era de lo mejor que había visto. 5 años después anunciaron su vuelta en concierto, no podía perdérmelo, pero todo apuntaba que así sería. Por una serie de circunstancias (la pillas tú, no ya la pillo yo) cuando fui a por entrada estaban agotadas.

El intento de pillar en reventa a través de internet fue infructuoso. La entrada original estaba por los 48€ y no las conseguía por menos de 100. Así que en un último intento desesperado, fui con mi colega Antko a ver qué pasaba.

Todo pintaba mal, mucha poli y no había nadie con pinta de reventa. De hecho la peña nos preguntaba a nosotros si vendíamos entradas! Pero a los 10 minutos, una colega que sabía que buscábamos nos decía que había localizado a un pavo que vendía. Nos acercamos y nos ofrece 2 entradas por ... 100 pavos! casi el precio de venta! Las miramos, tenían buena pinta, las pillamos ... y entramos!! Vaya triunfada.

Ahora la parte del concierto. Sorprende que un grupo así llene el Palau Olímpic, público muy hetereogéneo, pero sorprendente cantidad de alemanes y más guiris, realmente desproporcionada y todavía no le encuentro explicación. La verdad que los pavos venían rollo partido de fútbol, borrachos que se caían y a liarla: nunca había visto a peña meterse dos rayas en un concierto, pero claro, tampoco había estado nunca en un concierto sentado.

Si rammstein es algo, es espectacular. Escenario brutal, como se nota que tienen pasta, pero sonido horroroso! Totalmente saturado y en un par de canciones se quedaron sin sonido, lamentable. Por si fuera poco, nos enchufaron el último disco casi enterito. Más petardos que en las fallas, sin escatimar fuego, pero realmente dejó que desear en la escenificación de canciones como Pussy. En las míticas, los trucos de siempre.

Y poco más. Lo pasamos guay, el concierto flojeó en varias cosas, pero ahí estuvimos para contarlo ;)

2 Comments:

  1. elv said...
    Yo los he visto en alemania, en londres, y en madrid 2 veces...esta gira me la he saltado :P
    Vicente Diaz said...
    joer, pues has triunfado, porque mira que tienen conciertos guapos. No es que este no lo fuera, símplemente el listón estaba muy alto

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio