Blogger Template by Blogcrowds.

Como mola ser un perro
este viernes me llama un colega diciendome que si por la noche me apuntaba al concierto de ... EL INCREIBLE KINTETO AFONIA. Dios, toda mi vida habia esperado esa llamada. Total, que ni corto ni perezoso alli me veis con 20 pavos mas en el as de copas con 4 petaos en el escenario (el padre tomas, el hombre pavo, el señor del mal y nosequemas) cantando sus grandes clasicos como los reyes del metal y nuevos como la tonta cancion del hombre pavo (la cancion del invierno), dame sexo nena oh yeah y el martillo de thor. Buenisimos, y encima en lugar de un bis nos hicieron un bic (bic naranja es asesino, bic cristal, es subnormal). Total, lo pasamos de coña, q risa, son unos petaos q t cagas: todos de negro con cazadoras plan matrix, botas negras y tal; hay uno q destaca por la pinta de frikazo q tiene, calvo con greñas gafas d culo botella y tope gordo, pero son la caña. Lo ultimo q esperaba ver en mi vida: una pava bailando el increible kinteto afonia! pero eso no es lo peor: cuando me fije bien, resulta q era mi prima!!! hacia años q no la veia y me la encuentro en un concierto del increible kinteto afonia en el q habia 20 o 30 personas. Genetica? Casualidad? No lo creo...

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio