Blogger Template by Blogcrowds.

Democracy
Esta carta del Civilization servía para mitigar la revuelta popular (creo). Hoy en día, sigue sirviendo para lo mismo, haciéndonos sentir que tenemos el poder. Lamentablemente, cada vez se va perdiendo más esta concepción, así que es la sociedad del consumo la que nos mantiene a raya, embotándonos el tarro para no pensar demasiado y ofreciéndonos cositas de colores para las que tenemos que trabajar mucho y seguir dándole a la rueda.
El 1 de noviembre es "la fiesta de la democracia" en Catalunya. Yo no votaré, me dicen que debería hacerlo en blanco, pero la verdad es que ya paso del tema, me da bastante asco.
En fin, os paso esta entrevista a Montilla en la que le meten caña y pierde los nervios. Creo que es interesante por si os sirve para decidiros, pero me gusta ver cómo en el fondo de la fantochada que tienen montada los políticos muchos de ellos son unos patanes que si les sacas de los laberintos dialécticos que te plantan para no responder nada, caen por su propio peso ...
Estas elecciones prometen, parece que se van a liar a ostias.

2 Comments:

  1. Lluís R. said...
    A mi también se me hace difícil decidir por quien votar para la Generalitat.

    Quienes te dicen que deberías votar en blanco, no están muy equivocados. La abstención se la adjudicarán los partidos políticos con mayor facilidad que los votos en blanco.

    Por tanto, yo también te recomiendo votar en blanco en un caso como el tuyo, solo hay una interpretación: "quiero participar en las elecciones pero ningún candidato me convence".

    En cuanto a la entrevista, está claro que Montilla no debía haber perdido los nervios, a pesar de tener un entrevistador que no tenía piedad alguna.

    Y en cuanto a la sociedad de consumo estoy de acuerdo, ayer escuché por la radio de un tipo que hablaba que existen 25 productos alimentarios que son los básicos, pero en el mercado existen más de 3000 para estos 25.
    deepbit said...
    votar??? :D

    aun no he votado yo xD
    intente ir la primera vez y resulta que aqui en el ayuntamiento no se que coño han hecho que no estoy en las listas....

    Me pregunto si legalmente estare muerto o also asi......

    Da igual, paso de votar...

    Bien sabeis que el dia menos pensado (aparte de volvernos invisiles) me piro al campo me comprare terreno y ganado (invisible tambien si hace falta) y me aislare de la sociedad y lo que ello conlleva.

    :D

    Salut!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal