Blogger Template by Blogcrowds.

Gears of War 2

La primera parte de este juego fue por la que me compré la x360, así que aquí ya dejo claras mis simpatías, pero ya se sabe que mientras más altas las expectativas ...
Por suerte no es el caso. Gears of War 2 es una caña, apartado gráfico insuperable y muy fluido, y mecánica de juego idéntica al primero aunque la jugabilidad mejora.

Sin embargo, en esta ocasión he empezado directamente a jugarlo online en modo cooperativo con un amigo, y la verdad es que la experiencia de juego es brutal PERO, si en lugar del modo historia se juega el modo horda, ya es totalmente insuperable.

A pesar de tener el juego desde el día después de su publicación, no quería comentar nada hasta haber tenido tiempo de jugar, ya que en algunos juegos muy esperados como Halo 3 me llevé alguna decepción. En aquella ocasión el juego era muy bueno pero realmente las novedades se quedaban cortas, sobretodo en cuanto a enemigos y armas.

En resumen, a quién le guste este tipo de juegos, yo creo que es de lo mejorcito que se puede jugar hoy en día en cualquier consola. Si alguien se quiere unir a una partida online, mi Gamertag es trompeti ;)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal