Blogger Template by Blogcrowds.

Kultura

Últimamente he encontrado tiempo para ver algunas pelis, hábito que había abandonado casi sin darme cuenta, pero gracias a las fantásticas tardes de fiebre intensa que me ha tocado sufrir he podido reconciliarme con el séptimo arte (?). Empezamos:

- District 9

Es como ver el argumento de un videojuego en una peli. Con el más puro estilo documental-fake, esta peli narra una historia de ciencia(?)-ficción en un ambiente al más puro estilo black-hawk down. Me ha parecido súper buen ejemplo de peli ingeniosa y amena con un buen acabado y que yo creo va a tener más tirón. El tema sci-fi es más discutible, pero claro, si space ship troopers te parece un ejemplo de sci-fi esta te parecerá tan profunda como Los Miserables.
De todos modos y con mi criterio binario, obtiene un OK.

- Bruno

Después de Ali-G y Borat, Sacha vuelve a la carga con un nuevo personaje. Realmente nada de eso tiene importancia, es una excusa para la irreverencia más extrema en formato de Just Laughts y programas de este palo. Debo decir que en este caso creo que se pasa en cualquier escala imaginable, en algunos casos es que parece que tenga tendencias suicidas, pero tampoco se hasta qué punto eran entornos controlados.
Bueno, yo me lo pasé bomba viendo esta peli. Está claro que no es para todos los públicos, irreverente y payasa hasta el punto de hacer sentir incómoda a mucha gente. Pero a mi me ha molado. Otro OK.

1 Comment:

  1. tomac said...
    Jejejeje tengo que ver esas dos y luego te haré una crítica.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal