Blogger Template by Blogcrowds.

3scale & Porqpine

3scale es una empresa con la que colabora un amigo mío, así que le voy a hacer un poco de publicidad:

"Para los que tengan una API o mashup en la cabeza 3scale -una joven start-up Española- ha lanzado un concurso con premios de $10K en metálico. Desde APIs para acceder a resultados futbolísticos hasta buscadores de regalos para las navidades. El campo de las APIs es amplio y hay cabida para todo tipo de ideas. No es necesario que sean sofisticadas, sorprendenos con una API ingeniosa. No es el Android Prize, lo sabemos, pero esperamos que este premio motive a gente a lanzarse al mundo de los servicios web. Todos los derechos -y beneficios- de vuestra API serán vuestros"

Por otra parte, este mismo amigo ha creado un motor de búsqueda distribuido y colaborativo que podéis probar mediante el enlace de la siguiente imagen:



Os recomiendo leer las FAQ para aclarar cómo funciona y qué ventajas tiene, pero ya os puedo adelantar que en algunas búsquedas funciona mejor que el todopoderoso Google.

1 Comment:

  1. Fantômas said...
    Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

    Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

    Soy del Montón

    Un abrazo.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal