Blogger Template by Blogcrowds.

Las pelotas de Bruce Dickinson

Está claro que Bruce (cantante de Iron Maiden para los más despistados) las tiene de cemento y que se las deja en cada actuación. Pero en este caso no estamos hablando en plan metafórico. El siguiente fragmento es una traducción libre de una entrevista que aparece en su página oficial

...
Bruce Dickinson: ... Lo que me recuerda que hubo una crisis en el segundo show cuando alguien robó mis pantalones.

P: Er... robó tus pantalones?

Bruce Dickinson: Sí! Y con un presupuesto ajustado, sólo tenía un par. Eran de falsa piel de serpiente. Mientras estuve en Pamplona, ¿cómo iba a encontrar un par de esos un domingo por la mañana? Finalmente encontramos una tienda de mujeres en plan disco-diva que tenía un par de PVC en los que apenas podía entrar.
Durante el concierto, me di cuenta que todo el mundo me miraba ansiosa y con una mirada de desconcierto. Pensé "Bien, esta noche lo estamos haciendo bien". De pronto me di cuenta que mis peludas pelotas habían aparecido y estaban dando vueltas. Los pantalones habían rebentado! Así que bajé del escenario de manera resuelta. Sólo faltaban 3 canciones, así que usé cinta americana para taparme. Seguro que has oído acerca de la cera Brasileña, tras la actuación experimenté su versión pamplonica. Sufrí por mi arte!
...

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal