Blogger Template by Blogcrowds.

Kultura

La nueva tele da para mucho, entre ellas para que vuelva a ver pelis (hay que amortizarla, espero que no sea a costa de mi cerebro), así que aquí algunas reviews para que no perdáis el tiempo más de lo necesario:

Transformers 2

La nueva "Salvar al soldado Ryan" en HD, esto es, la que hay que poner a los colegas para que flipen con la tele y el sonido y eso.
Más allá de lo guay que se ve, un truñazo brutal, insoportable. Sólo se salva la Megan Fox en HD y cámara ultralenta corriendo por el desierto.

PD: nunca me han molado los transformers, todos los que he conocido que les molaban están medio taraos y ya me parece triste hacer una saga de pelis de un juguete como para encima intentar justificar el argumento dentro de un entorno de sci-fi.

Duplicity

Peli de espias muy entretenida. Está la putada de verlo venir al final, cuando para mi canta bastante lo que va a pasar, pero trankis que no hago spoiler. Está guapa y vale la pena verla.


Malditos bastardos

Ahh, una de las más esperadas. En general me molan todas las de Tarantino y esta no ha sido la excepción. Lo mejor es que no tienes ni idea de por dónde va a salir la historia, que para mi ha sido entretenida e interesante. Tal vez le falte algo de ritmo en algún punto o alguno de esos diálogos brutales, pero fuera tonterías: está guapa y mola verla. Eso sí, yo creo que no es tan buena como las que todos estamos pensando.

Eso me recuerda que Tarantino creo que no es tan apreciado en su patria, ya que cuando estuve esta primavera en un cine de NY y pasaron el trailer la peña abucheaba (??).

Finalmente un apunte: mientras consultaba Brüno en la IMDB, por algún motivo que desconozco recomendaba la siguiente peli . Me ha dejado bastante piyuli y a ver si la encuentro para verla, y tengo estómago para ello. Creo que el comentario vale mucho la pena leerlo y, al menos a mi, me ha hecho darle vueltas al tema de la censura y todo eso ...

2 Comments:

  1. Marc said...
    Ei, m'apunto les recomanacions. Però sense Megan Fucz.

    Lògicament he vist 'soma o 120 dias en sodoma' (o com es digui). I bé, és interessant, però si, siguent com ets, un fan de Gigatron ho podràs aguantar bé.
    Twitter: trompi said...
    lògicament ... bé, un dia que estigui heavy metal a veure si em veig amb cor ...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal